El accidente de una buseta en la que iban hinchas del América se registró en la vía Buga – Tuluá. Hay al menos once personas heridas.

Noticias Valle

Un grupo de hinchas del América que llegó a Cali para ver la final con el Junior terminó siendo víctima de un aparatoso accidente.

La buseta en la que salieron desde la capital del Valle hacia el departamento del Tolima sufrió un aparatoso accidente sobre la vía Buga – Tuluá, a la altura del corregimiento de Chancos.

Bomberos de los municipios de Tuluá y San Pedro llegaron al lugar para realizar las labores de rescate y atención primaria de los heridos.

Las primeras imágenes conocidas sobre el siniestro muestran que la camioneta se estrelló de frente contra el borde lateral de la vía.

Se presume que el conductor perdió el control de la buseta y terminó dando un giro inesperado que provocó el violento impacto.

El accidente dejó como saldo dos hinchas del América muertos, cuyos cuerpos debieron recuperarse de entre las latas del automotor con maniobras especiales.

El capitán Henry Salazar, del cuerpo de Bomberos de Tuluá aseguró a Mundo 89 Tuluá que “tenemos al menos once heridos. Los trasladaron a los centros asistenciales de San Francisco, Clínica María Ángel y el Tomás Uribe”.

Confirmó, además, que los ocupantes del vehículo portaban prendas alusivas al cuadro escarlata.

Sobre las causas del accidente, aún las autoridades investigan el caso.

Puede leer: Se accidentó Ana del Castillo en carreteras del Atlántico

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here