Gobernador de Putumayo resultó positivo para Covid-19
Noticias Putumayo.

Allegados del gobernador manifestaron que se encuentra aisaldo y bajo todos los protocolos médicos impartidos por profesionales de la salud.

En incertidumbre se encuentra la comunidad del departamento de Putumayo, tras conocerse que el Gobernador, Buanerges Rosero, resultó positivo  para Covid-19.

Así se confirmó, a través de un comunicado en el que se señala en qué condiciones se encuentra el mandatario de los putumayenses.

“Por voluntad propia, el gobernador del departamento decidió someterse a la prueba del Covid-19”, indicaron.

Aseguran que la medida fue adoptada debido a que en las veces que estuvo en cumplimiento de sus funciones, se encontraba en riesgo de adquirir el Sars –COV2.

“Dicha prueba resultó positiva, desde ese entonces el gobernador se encuentra aislado”, manifiestan.

Entre tanto, indicaron que se encuentra bajo todos los protocolos médicos impartidos por profesionales de la salud.

Se conoció que ante este hecho registrado con el gobernador, se inició con el cerco epidemiológico para prevenir la expansión del virus.

Llamado a la comunidad

Ante esta situación registrada con el gobernador, lanzaron una serie de recomendaciones para prevenir la propagación del virus.

“Hacemos un llamado a toda la comunidad para que adelanten el auto cuidado, utilicen los elementos de bioseguridad y se practique el constante lavado de manos”, añadieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here