Noticias Valle.

Los recursos de GdO se destinarán al fortalecimiento del sistema de salud y entrega de ayudas humanitarias en el Valle y Norte del Cauca.

La donación forma parte de los $22 mil millones anunciados por Promigas en días pasados para los departamentos del Atlántico, Magdalena, La Guajira, Bolívar, Sucre, Córdoba, Antioquia, Santander, Valle del Cauca y Cauca, así como en los territorios donde operan sus empresas en el Perú.

De esta manera, Gases de Occidente  ratifica su compromiso con la región y se une al propósito común de superar el momento coyuntural que vive Colombia.

Lea también: El servicio de GdO se reinventa durante la cuarentena

El apoyo al sistema de salud para Cali se destinará a los hospitales Universitario del Valle Evaristo García e Isaías Duarte Cancino.

GdO
La línea de atención de GdO, 164, sigue operando normalmente.

Así mismo, la compañía apoyará a los hospitales Luis Ablanque de la Plata en Buenaventura y Raúl Orejuela Bueno en Palmira.

Estos recursos se asignarán para el fortalecimiento de los equipos médicos y elementos hospitalarios en estas instituciones de salud.

La ayuda humanitaria estará representada en bonos y canastas alimentarias para 19.500 familias, buscando apoyar a comunidades vulnerables ubicadas en el área de influencia de Gases de Occidente.

Le interesa: GdO continuará con su servicio virtualmente

“Sabemos que hoy el Valle y Norte del Cauca afrontan desafíos importantes tanto en el campo de la salud como de asistencia a la población más necesitada. Como empresa prestadora de servicios públicos nos atañe un compromiso ineludible: ser solidarios”, enfatizó Mauricio Ramírez Terrassa, Gerente General de Gases de Occidente.

Durante la cuarentena, GdO está contigo para que te quedes en casa con la tranquilidad de contar con un servicio de gas…

Posted by TuBarco on Tuesday, March 31, 2020

Para GdO es fundamental sumar esfuerzos para controlar y evitar la propagación del COVID-19, no solo permitiendo a los usuarios acceder a sus servicios en condiciones de seguridad, oportunidad, comodidad y calidad sino contribuyendo al desarrollo de acciones necesarias para superar la contingencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí