Foto: América de Cali

La Alcaldía de Cali logró un acuerdo con la Dimayor y la final se jugará este sábado a las 4:00 de la tarde.

Noticias Cali

La final de la Liga Águila II se jugará este sábado 7 de diciembre a las 4:00 p.m. y no a las 5:00 p.m. como estaba programado inicialmente.

Así lo anunció el secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar, luego de que la Alcaldía de Cali solicitara aplazar el partido entre América de Cali y Junior para el domingo 8 de diciembre.

Aunque no se logró el cambio en el día, Villamizar aseguró que este cambio de horario “facilita el manejo del dispositivo policial y garantiza la celebración sin inconveniente el día de las velitas”.

Agregó que ese día habrá apoyo adicional de Policía y Ejército para asegurar “el buen compartimiento de los hinchas y lograr una final en paz”.

 

Anoche en el Metropolitano de Barranquilla Junior y América de Cali cumplieron el partido de ida de la final de la Liga Águila II, pero ninguno sacó la ventaja por la que iban y ahora todo se define en Cali.

América de Cali será local este sábado 7 de diciembre donde espera coronarse campeón de la Liga Águila por primera vez desde su descenso a la B y su retorno a la A.

El equipo vallecaucano quiere contar con todas sus figuras. Desde Neto Volpi, que se ha convertido en el titular indiscutible del arco rojo,hasta Duván Vergara, con goles y pases.

Largas filas

Desde la noche del domingo y en la madrugada de este lunes se han reportado largas filas en diferentes puntos de la ciudad, para adquirir boletas para la final

Este es el reporte desde la Caseta la María, en el sur de Cali.

También se han reportada filas en los centros comerciales: Unicentro, Chipichape, Palmetto y Rio Cauca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here