Los jóvenes futbolistas iban para un entrenamiento en el corregimiento de Villagorgona. Son los muertos que dejó el accidente.

Noticias Valle

El Aston Villa, club deportivo del Valle del Cauca, está de luto. Los jóvenes que se movilizaban en el vehículo particular que se estrelló contra una volqueta en la vía Cali – Candelaria pertenecían a él.

Así lo confirmaron a TuBarco voceros del club, al indicar que están consternados por este hecho.

Como se recordará, este accidente ocurrió en la mañana de este martes. Cinco jóvenes jugadores se movilizaban en un vehículo particular.

Puede leer: 

Mortal accidente en la vía Cali – Candelaria: Carro chocó contra una volqueta

Las autoridades de Candelaria confirmaron la muerte de cuatro de ellos. Otro de los jóvenes permanece en estado crítico en el hospital local.

Preliminarmente se sabe que los jugadores pertenecían a la categoría Sub 20 y que se dirigían al Club Campestre La Oliva, en el corregimiento de Villagorgona, donde cumplirían el entrenamiento.

Estaban en periodo de pruebas, según informaron voceros del Club.

Dos de los jóvenes respondían a los nombres de Kevin Escobar, sobrino del exfutbolista del deportivo Cali Walter Escobar, y Felipe Usuriaga. En redes sociales lamentan la partida de los futbolistas.

Sobre las hipótesis del accidente, se habló inicialmente de un microsueño.

Pero las autoridades también contemplan la posibilidad de que se trate de una imprudencia por parte del conductor del vehículo particular al intentar adelantar a la volqueta.

Puede leer: Cali: Dos muertos por balacera en una casa del barrio Benjamín Herrera

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here