En Jamundí, cuatro familias viven un drama por la desaparición de sus seres queridos. Esta es la historia.

Noticias Valle

En Jamundí, Valle, hay zozobra por la desaparición de cuatro jóvenes.

Son los primos William Sánchez Delgado y Jorge Ivan Cuervo Delgado; también Sergio Andrés Carabalí y Wilder Steven Moreno Aragón.

A ellos los vieron por última vez el pasado 4 de agosto. Todos salieron a cumplir una cita de trabajo, según cuentan sus familiares.

“Una señora los citó cerca a la estación de servicio Petromil, del barrio Quintas de Bolívar, como a las 4:00 p.m., ya después no se supo nada de ellos. Nosotros nos enteramos al día siguiente, porque las esposas reportaron que no llegaron”, dijo en diálogo con TUBARCO Alejandra Calderón, hermana de Jorge Iván.

Justamente esta familia está conmocionada porque Jorge Iván y William son primos. El primero tiene 29 años y se había quedado sin trabajo hace algunos días. El segundo, tiene 28 años  y laboraba manejando un camión.

William y Jorge Iván son primos. Fueron a la misma cita de trabajo

“Las denuncias ante las autoridades ya se presentaron en Jamundí. Pero nosotros también estamos saliendo a buscar videos de cámaras de seguridad, no ha sido fácil porque la gente no colabora”, dice Alejandra.

Las familias de Sergio Andrés y Wilder Steven tampoco saben nada y ahora sus allegados se unieron para lanzar una voz pidiendo ayuda.

Lo hicieron a través de un video en el que las madres, las esposas y los más cercanos a ellos exigen desde Jamundí que los liberen o que entreguen información sobre su paradero.

Solo tienen por ahora una pista y es un video de la estación de gasolina en la que se corrobora que los primos y los otros dos jóvenes sí estuvieron en el lugar.

“Una señora los citó cerca a la estación de servicio Petromil, del barrio Quintas de Bolívar, como a las 4:00 p.m., ya después no se supo nada de ellos”

Las familias anunciaron que este miércoles realizarán una marcha con apoyo de la Alcaldía de Jamundí para pedir que encuentren a sus seres queridos.

En Jamundí, las familias grabaron varios videos pidiendo ayuda para encontrar a los jóvenes

Será a las 10:00 a.m. y partirá desde el parque central. Vestirán camisetas blancas.

Puede leer: Así fue “la voladora” de un preso en una clínica de Cali

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here