El ‘trampolín de la muerte’ cobró hoy otra vida: conductor cayó a abismo

El conductor se accidentó en un precipicio del sector de Murallas, en la vía que une a Mocoa con Pasto y que comunica al departamento de Nariño con Putumayo.

Noticias Putumayo.

El gremio transportador del sur del país está de luto por cuenta de la muerte de un conductor siniestrado este jueves en la vía que une a Mocoa con Pasto.

Este tramo, particularmente entre la capital de Putumayo y el municipio de San Francisco, es conocido como el ‘trampolín de la muerte’.

Allí se han presentado innumerables tragedias viales por el mal estado de la carrera y las difíciles condiciones geográficas, sumado a profundos abismos.

Justamente el conductor que perdió la vida este jueves terminó, junto a su camión, en uno de estos precipicios situados a la altura del sector de Murallas.

Identifican a conductor

Tu Barco confirmó que la víctima mortal de este lamentable hecho respondía en vida al nombre de Rodrigo Riascos.

El conductor al parecer había salido de Pasto rumbo al bajo Putumayo.

Sin embargo, en uno de los puntos más críticos perdió el control del automotor y se precipitó.

“Es una zona muy complicada, cuando intentaron ayudar al conductor ya era demasiado tarde porque el señor había muerto”, afirmó un pasajero de uno de los vehículos que se detuvo en el lugar.

Dolor en gremio

Entre tanto, allegados y transportadores de esta zona de Colombia expresaron su dolor por la pérdida de Rodrigo.

Tras elevar un mensaje de condolencias y apoyo a su familia se fueron lanza en ristre contra el Gobierno por la falta de acciones en el ‘trampolín de la muerte’.

“¿Cuántas personas más deben morir para que deje de usarse esa carretera tan vergonzosa?”, subrayó un conductor que habitualmente transita por el lugar.

Conminó a las autoridades a definir cuanto antes las medidas para que se avance con la nueva variante San Francisco- Mocoa, que acabaría con este tipo de tragedias como la del conductor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here