El nariñense Juan Luis Guerra derritió al jurado de Yo me llamo

El artista cautivó a Amparo Grisales y el resto de calificadores del prestigioso reality. Ya van tres nariñenses clasificados a la fase definitiva.

Noticias Pasto

Interpretando a Juan Luis Guerra, otro artista nariñense clasificó a las eliminatorias del programa televisivo Yo me llamo.

Con la interpretación de Bachata Rosa, el artista logró conseguir las tres estrellas de los jurados y pasar directamente a la escuela del programa.

La canción que fue dedicada a su “esposa” Nora, actual pareja del artista dominicano, logró ‘erizar’ de inmediato a Amparo Grisales quien fue la primera en aprobar su pasó al programa.

“Que divino eso”, dijo Grisales luego de terminar su presentación.

Por su parte César Escola que también aprobó destacó su participación expresó que quedan “cositas” por mejorar que se pulirán en la escuela.

El dominicano que llenó de romanticismo y sentimiento a todos en Cali, expresó sentirse orgullosamente pastuso.

“Pasamos con tres estrellas, con orgullo y honor representare a mi linda ciudad de Pasto”, expresó el artista nariñense en su red social.

Su presentación se ha vuelto viral en todas las redes sociales, en las cuales el nariñense ha sido elogiado por su gran talento.

El intérprete Cristian Rolando Ramos, anteriormente ya había participado en audiciones pasadas que lograron ingresarlo a la escuela del reality pero con pronta salida.

En la pasada ocasión interpretó la misma canción, logrando cautiva al jurado.

Talento nariñense

Con este participante, el departamento de Nariño suma tres talentosas cuotas presentes en el programa televisivo.

Entre los artistas se encuentran Diego ‘El Cigala’ quien pasó casi de inmediato a la siguiente ronda, al igual que Silvio Gutiérrez, oriundo de Ipiales.

 

También puede leer

‘El Cigala’ pastuso que hizo llorar a Amparo Grisales en ‘Yo Me Llamo’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here