Se entregó una lista preliminar de los heridos, a los fallecidos ha sido difícil identificarlos.

 

Noticias Nariño

Aún no se sabe cuántos personas de las siete que murieron la noche del lunes en la Rosas, Cauca cuando un carro explotó, son de ese departamento, de Nariño o de Cali.

Hubo siete fallecidos, la mayoría hombres y se presume que podría haber algún menor de edad.

De los heridos los organismos de socorro que atendieron la explosión reportaron ocho, trasladados a centros médicos en Cauca y Nariño.

El bus cubría la ruta Pasto-Cali y pasadas las siete de la noche se reportó su explosión, que en primera instancia se indicaba habría sido un carro bomba.

Noticia relacionada: Atentado con carro bomba en el Cauca: Habría cinco muertos

 

Y que sería un atentado dirigido al Ejército Nacional ubicado en esa zona del Cauca, pero desde el mismo organismo militar informaron que fue una explosión no relacionada con una actividad terrorista.

Por ahora, mientras logran identificar los cuerpos calcinados y en parte, dañados por la explosión, estos son los heridos atendidos en centros médicos:

  • Jhon Edinson Ortiz.(Quemadura grado  1 – 2 brazo  y antebrazo derecho).
  • Libardo Achicanoy (herida cuero cabelludo, region temporal  y parietal derecha).
  • Jerson  Jesús Rangel (herida antebrazo derecho).
  • Fernando Hurtado Páez (Trauma torax y abdomen).
  • Rigoberto Mates Avella. María Claudia Guzmán López. Gisel Gabriela López (hija).
  • Carlos Montenegro

TuBarco Noticias Pasto confirmó qué hay dificultad para identificar a los fallecidos, están cruzando información con los tiquetes de compra.

La Sociedad Terminal de Transporte de Pasto confirmó que el vehículo que explotó pertenece a Supertaxi que opera en la capital nariñense.

Rosas Cauca

La investigación de lo ocurrido en Rosas, que según el Ejército descarta carro bomba, tendrá que evaluar que dañó pudo tener el vehículo, si tenía todo el mantenimiento al día y si hubo incidentes que generarán alerta.

Foto de portada: suministrada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here