Foto: Noticias Putumayo
Noticias Putumayo.

Un equipo judicial adelanta las pesquisas. El crimen de ambas personas, que serían hermanos, ha generado zozobra.

Las autoridades de Putumayo iniciaron una investigación para determinar los responsables del homicidio de dos jóvenes hermanos en zona rural del municipio de Orito, en medio de la crisis en el país, que ya suma 478 contagiados con Covid-19, hasta ahora, ningún caso en el departamento.

El lamentable episodio ocurrió en la vereda Los Alpes, inspección de Siberia, a poco más de una hora de esa localidad petrolera de Putumayo.

Violencia en Putumayo

Según conoció TuBarco, las víctimas de este hecho son William Ricardo Cuastuza Córdoba de 28 años de edad y oriundo del Valle del Guamuez, una población vecina del bajo Putumayo.

La misma suerte corrió su hermano Brayan Jesús, de 22.

De acuerdo con el testimonio de lugareños, ambos quedaron tendidos sobre una carretera de la zona con señales de agresiones con arma de fuego.

“La gente está muy conmocionada porque la violencia siempre será para dolor”, manifestó un labriego de este corredor rico en hidrocarburos y con presencia de cultivos de coca.

Para los mismos labriegos, este caso podría estar relacionado por la guerra que libran en la región disidencias del bloque sur de las Farc, bandas criminales y otras estructuras.

Putumayo
Las víctimas, eran hermanos.

“Caen muchos inocentes en esta guerra absurda, ojalá se haga justicia”, añadieron algunos dirigentes.

Temor entre comunales

Este doble homicidio en Putumayo ocurrió menos de 96 horas después que sicarios le arrebataran la vida al reconocido líder comunal Marco Rivadeneira.

Noticias relacionadas:

Para dirigentes del departamento, es necesario que el Gobierno Nacional preste atención.

Indican que hay un recrudecimiento de la violencia en este territorio del sur del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here