¡Se disparó inseguridad¡ Trabajadora sexual le robó arma al escolta del alcalde
El policía estaba escoltando al alcalde de Puerto Guzmán a unas diligencias, pero en horas de la madrugada cuando ya descansaban, decidió pedir un servicio sexual a la habitación del hotel en Teusaquillo.

Los hechos se registraron Bogotá, cuando el policía acompañaba al alcalde de Puerto Guzmán a unas diligencias. En un vídeo quedó el registro de la salida de la acompañante luego de prestar sus servicios, y al parecer, robarse el arma de dotación.

Noticias Putumayo.

Una serie de reacciones ha desatado la denuncia de un uniformado de la Policía, quien prestaba sus servicios como escolta del alcalde de Puerto Guzmán, luego de que una trabajadora sexual le robara el arma de dotación.

Así lo reportaron desde la institución policial, tras señalar que el uniformado Miguel Ángel, ingresó al Hotel Real Estación, de la Localidad de Teusaquillo en Bogotá.

“El policía ingresó con el fin de tomar un descanso, en horas de la madrugada, por Solicitud del uniformado, ingresa Trabajadora Sexual de 25 a 30 años a la habitación donde éste se encontraba”, se lee en el reporte policial.

Explicaron que culminando los servicios prestados, «la mujer sale del hotel sobre las 04:45 de la tarde».

En medio de la situación, la trabajadora «se lleva consigo un Arma de Fuego marca Sigsauer SPO219953, (Institucional)».

Esa era el arma de dotación asignada al uniformado.

Así mismo, indicaron que extrajo tres proveedores con 45 cartuchos 9mm y $400.000 mil pesos en efectivo.

«La mujer aprovecha que la víctima dormía, y horas más tarde el uniformado, se despierta percatándose de lo sucedido», relataron.

Los hechos quedaron grabados en un vídeo de seguridad en donde se aprecia a la joven.

Por otro lado, dieron a conocer que la hoy víctima, el policía, se encontraba en la ciudad de Bogotá realizando acompañamiento al alcalde de Puerto Guzmán, Edison Gerardo Mora Rojas.

Ya se inició una investigación disciplinaria contra el uniformado.

La Policía Metropolitana de Bogotá está haciendo rastreo en Teusaquillo y otras zonas para tratar de dar con el arma de dotación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here