Presuntamente por celos, agredió a estudiante.

La presunta agresión “por celos” ocurrió en un centro educativo de la zona rural de Andalucía, la estudiante recibió golpes en la cara.

Noticias Valle

Una grave denuncia entabló la Comisaría de Familia de Andalucia, centro de Valle, al reportar que presuntamente “por celos”, un profesor agredió físicamente a una estudiante.

El caso sucedió en la mañana de este martes en el centro educativo Agrícola de Campoalegre en zona rural.

De acuerdo con el comisario, Wilfredo Salamanca, el profesor de matemáticas por poco es linchado por los estudiantes luego de agredir a la joven.

“El docente le dice palabras soeces a la joven de 16 años de edad, la coge a golpes en la cara y le raya la cara con un anillo, provoca lesiones en un ojo”, dijo.

Esta agresión habría ocurrido en un patio del establecimiento educativo cuando la menor se encontraba en compañía de otros adolescentes.

“A nosotros nos llaman del colegio, vamos hasta allá, el profesor lo encierran en un salón, los estudiantes le iban a dar con palos y piedras”, manifestó.

Previamente al ataque físico, el profesor de 42 años de edad y la joven sostuvieron una fuerte discusión en uno de los salones

“Es un ataque por celos, ella estaba con otros estudiantes, cuando la ve con otros menores comienza a decirle cosas y a atacarla”, expresó.

La Comisaría de Familia de Andalucia emitió una restricción para que el profesor no se acerque a la joven por una determinada distancia.

Investigación

Una vez suceden los hechos y en la indagación, la estudiante confiesa que sostiene una relación con el profesor por más de 16 meses.

“Nosotros activamos la ruta de atención de violencia contra la mujer”, relató el funcionario.

Adicionalmente el hombre es detenido mientras avanzan las investigaciones. El padre de la adolescente y la comisaría entablaron una denuncia por violencia contra la mujer y lesiones personales.

Con respecto al trabajo del docente en el colegio, el comisario de familia dijo que las directivas lo apartaron mientras avanza el caso.

Lea también: Polémica: El “Bambi Bucket” no llegó al incendio de los cerros porque dicen que Alcaldía no avisó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here