Habrá visita fiscal a la Secretaría de Movilidad, anunció el ente de control

Noticias Cali

La Contraloría de Cali anunció que comenzará una investigación en la Secretaría de Movilidad de Cali para establecer si hay algún tipo de irregularidad en la compra e instalación de varios elementos pacificadores de tráfico en vías de la ciudad.

Se trata de las tachas amarillas, delineadores tubulares, bordillos y señales verticales, elementos duramente cuestionados por varios sectores de la ciudad.

“Debido a las denuncias y al material recolectado, la Contraloría realizará una visita fiscal”, anunció el contralor de Cali Diego Mauricio López.

Puede leer:

¿Qué me expliquen esto para que sirve? Dicen los caleños por los bolardos amarillos

En dicha visita, que comenzará el próximo 17 de junio, se revisará la contratación y ejecución que la Secretaría de Movilidad realizó para instalar estos elementos.

La indagación se realizará durante un mes y se espera que a finales de julio se determine si hay o no hallazgos en este proceso.

En una entrevista reciente con TuBarco, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, manifestó que confía plenamente en el equipo de la Secretaría de Movilidad, en cabeza de William Camargo, sobre la decisión de instalar estos elementos en algunas vías de la ciudad.

La Contraloría también anunció que le pondrá la lupa a la contratación y ejecución de la cicloinfraestructura a cargo de la Secretaría de Infraestructura Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here