carruaje Putumayo
La víctima que al parecer se dedicaba a la distribución de leche en la zona, iniciaba su jornada laboral cuando fue arrollado.
Noticias Putumayo.

La víctima que al parecer se dedicaba a la distribución de leche en la zona, iniciaba su jornada laboral cuando fue arrollado.

En un fatal desenlace terminó el accidente de tránsito registrado en la vía Sibundoy- San Francisco, Alto Putumayo, luego de que el conductor de un carruaje, un vehículo de tracción animal, falleciera.

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos se presentaron cerca de las 6:00 de la mañana cuando al parecer; el conductor de un vehículo particular arrolló a un carruaje de tracción animal.

Ante el fuerte impacto, la persona que se desplazaba en la carretilla, cayó al piso y en medio del golpe, perdió la vida de manera instantánea; mientras que el equino,  no resultó lesionado.

Este es el vehículo involucrado en el accidente de tránsito

Algunas versiones, señalan que la persona fallecida se dedicaba a la recolección de leche en la región y a esa hora iniciaba con su jornada laboral.

Tras lo sucedido, autoridades arribaron hasta la zona para adelantar el levantamiento del cuerpo de la víctima que fue identificado como Arcesio I.

Por otro lado se estableció que el conductor del vehículo particular, al parecer,  estaría en estado de alicoramiento, lo cual habría desencadenado el incidente.

Así mismo, hicieron un llamado a los actores de movilidad para que tomen precaución a la hora de transitar por esta zona; teniendo en cuenta las dificultades ante las condiciones climáticas que se han registrado en los últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí