Tres adolescentes con camuflados.

Los tres adolescentes que estaban desaparecidos al oriente de Cali, aparecieron vistiendo prendas militares en Nariño.

Noticias Cali

Una grave denuncia efectuaron padres de familia en el oriente de Cali, grupos armados estarían reclutando a menores de edad. Tres adolescentes aparecieron presuntamente con una organización ilegal.

Uno de los casos se registró en el barrio El Retiro, al parecer, un adolescente fue llevado con engaños a un grupo armado.

Uno de los adolescentes del oriente.

Según los familiares de Harri Stiven Riascos, el pasado 02 de agosto, él junto a otros dos jóvenes viajaron a la ciudad de Pasto.

Presuntamente a los tres adolescentes les ofrecieron trabajo en la capital nariñense con buenos dividendos para él y sus amigos.

Sin embargo, hace algunos días, Harri Stiven llamó a su papá solicitándole dinero para devolverse debido a que en la zona hay presencia de actores armados.

Pero la sorpresa fue verlo, semanas después, en redes sociales vistiendo prendas militares al parecer integrando disidencias de las Farc en Nariño.

Los tres adoslescentes de 14 y 15 años de edad estaban estudiando bachillerato en un centro educativo del oriente de la ciudad.

El padre de Harri Stiven, Orlando Riascos pidió a las autoridades extremar medidas ya que posiblemente hay otros casos de reclutamiento.

“Nos han dicho que también esto ha sucedido en el barrio Mojica, no volví a tener comunicación con mi hijo”, señaló.

La Alcaldía de Cali a través de su secretaría de Paz está indagando con los familiares sobre la situación denunciada.

Lea también: Asesinaron al hermano de “Makelele” Mendoza en Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here