«Choco» tenía 33 años y era profesor y director de una escuela de salsa. Hay dolor en redes sociales por su partida.

Noticias Cali

A «Choco» lo que le corría por la sangre era salsa, arte. «Rumbero por siempre» escriben algunos en redes sociales para despedir al bailarín caleño.

Se trata de una desaparición temprana. Eduardo Álvarez, miembro de la escuela Combinación Rumbera de Cali perdió la vida y sus compañeros se declararon de luto.

Su muerte ocurrió este fin de semana en la ciudad de Neiva, según reportaron medios de comunicación local.

Encontraron su cuerpo en la sede de la escuela Raza Latina, de la cual era director. Funcionaba en el barrio El Jardín, al oriente de esa ciudad.

Alegre y profesional son las cualidades que destacan quienes conocían a «Choco» que en una inesperada decisión decidió quitarse la vida.

«Lamentamos mucho esta situación, un amigo ha tomado una decisión que nos deja una profunda tristeza y por esto recalcamos la importancia del inmenso valor y el potencial que cada uno tiene, tomen decisiones que aterricen sus sueños, tengan la fuerza para llegar a donde quieren llegar, pero no tomen decisiones que atenten contra sus vidas», es el mensaje que envió la escuela Combinación Rumbera en honor a «Choco».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestras condolencias para la familia y allegados de Eduardo Álvarez, conocido por nosotros como «Choco». Lamentamos mucho esta situación, un amigo ha tomado una decisión que nos deja una profunda tristeza y por esto recalcamos la importancia del inmenso valor y el potencial que cada uno tiene, tomen decisiones que aterricen sus sueños, pero no tomen decisiones que atenten contra sus vidas. Saben que somos una familia CR y como familia estaremos para escuchar y ayudar. “La dicha de la vida consiste en: tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar” . . . #combinacionrumbera #deluto #salserosdecali #cali #colombia

Una publicación compartida por Combinacion Rumbera (@combinacionrumbera) el

Su familia también manifestó a través de redes sociales estar «destrozada».

«Gracias a todos por acompañarnos en este inmenso dolor por la partida de mi hermanito , que para muchos fue su profesor, amigo, pareja de baile es un gran vacío que deja mi hermano en este mundo», escribió en un conmovedor mensaje uno de sus familiares.

El cuerpo de «Choco» ya está en Cali y este martes le rendirán homenaje.

Puede leer: Ex candidato al concejo murió luego de que un policía le disparara

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí