Los accidentes se registraron en la madrugada de viernes, el camión se volcó.

Noticias Movilidad

Dos accidentes fatales ocurrieron en carreteras del Valle del Cauca este viernes, se reporta un camionero y un motorizado muertos, las causas de los siniestros son materia de investigación a esta hora.

A la altura del Lago Calima, el conductor de un camión de carga larga murió cuando este se volcó en la vía Buga-Buenaventura.

El vehículo, color amarillo, de placas SVM-310, quedó atravesado en la carretera, Bomberos y Policía de Carreteras llegaron a atender la emergencia y tratar de sacar al camionero.

Cuando otros conductores corrieron a revisar, el joven que conducía había quedado atrapado en la cabina del vehículo, producto del impacto.

Lea también: Camión de basura se cayó de un puente en Tuluá

De este hecho se desconoce qué causó el siniestro, no se descartan entre otras hipótesis, exceso de velocidad o algún desperfecto en la vía que el camionero haya tratado de esquivar.

En el otro accidente, se reportó también en horas de la madrugada en la vía Caicedonia-Sevilla, sector Alto de las Piñas.

El paso fue cerrado totalmente por algunas horas mientras se hacía el levantamiento del cuerpo sin vida

Un Motorizado murió y dos personas más resultaron heridas producto del choque con otro vehículo.

Los lesionados fueron trasladados a urgencias de un centro médico.

Cinco accidentes y dos muertos en tres horas este sábado en Cali

Las autoridades están en alerta Pore este puente festivo, habrá controles en carreteras y acompañamiento a viajeros.

El pasado puente hubo más de 270 accidentes en todo el país, más de 300 heridos, millonarias pérdidas económicas y 30 muertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here