Policía Antioquia

El momento de la captura quedó grabado en varios videos ciudadanos. Policía los capturó.

Noticias Cali

Una cooperativa se salvó de ser blanco de hurto por parte de un trío de ladrones en el sur de Cali.

Se trata de un establecimiento ubicado en la Calle 16 con Calle 24, en el barrio Colón, cerca al tradicional sector La Luna.

Hasta la cooperativa, que queda junto a una sede del Banco Caja Social, llegaron tres sujetos que intentaron cometer el asalto.

Sin embargo, gracias al llamado de alerta la Policía llegó al lugar en poco tiempo.

Los uniformados se pararon frente a la cooperativa. Por la puerta salieron los tres ladrones en una supuesta posición de rendirse.

Sin embargo, los asaltantes salieron a correr. En el lugar se escucharon al menos tres disparos, según este video grabado por personas que estaban en el lugar.

La persecución duro poco. Los policías lograron neutralizar a los tres asaltantes. En otros videos ciudadanos se ven a estas personas reducidas en el piso metros más adelante de la cooperativa.

 

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la captura de las tres personas. Uno de los sujetos terminó en el hospital luego que resultara herido en medio del procedimiento.

A los tres sujetos les incautaron tres armas de fuego con las que, al parecer, intimidaron a las personas que estaban en la cooperativa para cometer el asalto.

Los otros dos delincuentes fueron trasladados a una estación de Policía.

También la policía recuperó lo que se habían robado de esta cooperativa. Las tres personas se encuentran en proceso de judicialización.

Cabe destacar que hace algunos días, a la entidad bancaria se metieron ladrones a cometer un «taquillazo».

Puede leer: Todo por las boletas: Desórdenes alrededor del Pascual Guerrero dejaron tres heridos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí