Una situación con un niño ocurrida en la zona de ladera de Cali terminó en un grave hecho de intolerancia que investiga la Policía. Videos de redes, principales pruebas.

Noticias Cali

En Cali las autoridades investigan un hecho de intolerancia que habría provocado la muerte de una pareja en la zona de ladera de la ciudad.

Se trata de un caso que ocurrió el pasado fin de semana en el sector de Alto Polvorines y que se conoció a través de redes sociales.

Familiares de las víctimas denunciaron que son dos jóvenes que se llamaban Camilo y Fernanda, o “Nanda”, como algunos le decían de cariño.

Ambos eran los padres de un menor de edad que ahora quedó al cuidado de sus familiares.

De acuerdo con los relatos consignados en redes sociales, el niño fue comprar algo en una tienda y en medio del mandado recibió malos tratos.

El menor informó de la situación a sus papás. Ellos fueron a la tienda a reclamar por el hecho, dicen los testigos.

Sin embargo, un grupo de jóvenes intercedió por la persona de la tienda, a la que no le habría gustado el reclamo.

La familia de las víctimas denuncian que dichos jóvenes agarraron a piedras la casa de la pareja luego de reclamar por el mal trato al su hijo en la tienda.

En un video que compartieron en redes sociales se ven los destrozos que dejó el ataque. Vidrios rotos, la puerta principal averiada, en medio de los gritos de la madre del menor que reclamaba por el violento ataque.

La situación, al parecer, terminó en una riña en la que Camilo y Fernanda fueron víctimas de un ataque por arma blanca.

En redes señalaron a una persona que estaba entre el grupo de jóvenes que atacó la casa a piedra como uno de los agresores.

Sobre este hecho, el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, informó que se está verificando el caso como un hecho de intolerancia “y que terminó con la muerte de unas personas que estaban presentes de este hecho”.

“Estamos tratando tratando de establecer quiénes impulsaron a que se diera esta situación, tenemos varios testimonios sobre el caso”, indicó el General.

Confirmó que las dos personas recibieron atención médica en un centro asistencial después de la riña.

Puede leer: Zulay murió cuando le hacían una lipo y su cuerpo se lo llevaron del velorio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here