Foto referencia: Archivo

Sharik era menor de edad y murió de manera violenta. Este lunes reportaron dos homicidios en Cali. A otra mujer la asesinaron en el norte del Valle.

Noticias Cali

En Cali, las autoridades reportaron en las últimas horas el asesinato de una menor de edad.

Se trata de Sharik Paz Rivera, de 17 años de edad, víctima de un ataque a tiros. Ocurrió en el barrio Decepaz, en la zona oriente de la ciudad, informó la Policía Metropolitana.

La información preliminar reporta que la menor de edad recibió una herida por arma de fuego. Ella murió en el lugar de los hechos, dice el reporte de las autoridades.

Sobre los móviles del crimen, aún son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales de Cali.

Otro caso judicial ocupa la atención de las autoridades. Además de Sharik, un hombre de 29 años murió de manera violenta este lunes.

Se trata de Pedro Luis Sánchez Cetre. El crimen ocurrió en la Calle 101B con Carrera 24B, del barrio Compartir, también en el oriente de Cali.

A esta persona, en medio de una riña callejera, le propinaron varias puñaladas. Lo alcanzaron a trasladar al Hospital Carlos Holmes Trujillo pero murió por la gravedad de las heridas.

Sobre este caso, se sabe que el agresor huyó del lugar en un taxi.

Otra mujer muerta

La Policía Valle también advirtió que, al igual que en Cali, se registró la muerte violenta de una mujer en el norte del departamento.

Dariana Nayesmi Guedes, de 19 años, es la víctima de este crimen.

Su cuerpo lo encontraron en el kilómetro 60 vía Cartago – Obando, sector puente Quebrado Palo Blanco.

De acuerdo con el reporte, su cuerpo presenta varias heridas por arma blanca. Ella no tenía papeles y hasta el momento se pudo establecer que era soltera.

Las autoridades investigan los móviles de este hecho.

Puede leer: Crimen por $15.000: Le cobró, no le pagó y lo mató

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here