Bebé de 9 meses murió tras recibir un impacto de bala tras disputa de grupos ilegales

Frente a lo ocurrido con la bebé, herida de bala, hay varias versiones. Entre tanto la comunidad exigió que se adopte medidas para contrarrestar estos hechos de violencia.

Noticias Putumayo

Un nuevo hecho de violencia fue denunciado por la Red de Derechos Humanos del Putumayo, tras señalar que en las últimas horas, una bebé de tan solo 9 meses, murió, tras ser herida de bala en hechos confusos.

De acuerdo con la organización, los hechos se habrían presentado en la vereda La Paila, de la inspección de Yurilla, en Puerto Leguízamo, Putumayo.

La denuncia, señala, que, al parecer el padre de la menor fue objeto de un ataque por parte de sujetos armados.

Supuestamente, lo atacaron mientras se encontraba en su residencia.

Señalan que en medio del ataque, según la denuncia, contra él y su familia, se habría provocado la herida de bala en la menor.

Sin embargo, otra de las hipótesis entregada por la Fuerza Pública es que el vil asesinato de la Bebe; se presentó en medio una confrontación interna entre Comandos de Frontera y Carolina Ramírez.

Frente a este hecho, se conoció que el padre de la menor habría recibido una advertencia para evitar ser ajusticiado por parte de uno de estos grupos armados ilegales.

“Ante estos graves hechos, instamos a las entidades y oficinas competentes, activar el mecanismo de verificación en sitio que aporte al esclarecimiento de los hechos y las garantías de seguridad”, indicaron desde la Red

Sobre estos hechos, hasta el momento no ha habido un reporte oficial que permita conocer con exactitus, lo ocurrido con la pequeña de 9 meses.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here