El vibrador es de gama alta y los ladrones, al parecer, planearon el robo 20 días antes.

Noticias Cali

Un vibrador se convirtió en el preciado botín de un trío de ladrones que asaltaron una tienda de productos eróticos de Cali.

El robo ocurrió sobre la Calle 5 con Carrera 59, en una de las sedes de Pantera Roja, minutos antes de que se acabara el horario de atención.

El grupo de delincuentes lo conforman un joven y dos mujeres, que están entre los 30 y 35 años, según los describe el propietario del lugar, Darío Zambrano.

En video quedó registrada la maniobra de los “roba vibradores”: El hombre y una de las mujeres distrae a la vendedora, que está sola en el negocio; la otra mujer, con el objeto ya ubicado, lo toma, lo pone en su cartera y sale de la tienda.

El detalle particular de este robo es que los tres ladrones ya tenían ubicado el elemento que iban a llevarse.

Se trata de “Lucy”, un vibrador recargable, forrado en silicona médica y con múltiples movimientos “para mayor placer”, según aseguró Zambrano en diálogo con TUBARCO.

El aparato, importado, está considerado como un producto de gama alta por los materiales en los que está hecho y sus funcionalidades. Aclaró que su valor es de alrededor de $500.000

Este es el vibrador que se robaron del sex shop

A “Lucy” le hicieron seguimiento

La denuncia del propietario de la tienda es que, al parecer, la ubicación del vibrador en los estantes fue establecida con anterioridad, pues uno de los ladrones visitó el lugar hace algunas semanas.

“Lo que refieren los empleados es que el joven que se ve en el video ya había estado en la tienda preguntando por el horario de cierre. Eso fue hace unos 20 días”, explicó.

Por eso es que en el video se ve al sujeto señalando con seguridad la ubicación de “Lucy” para que una de las mujeres que lo acompañaba pudiera sacarlo del lugar.

La maniobra funcionó porque tanto el joven como la tercera mujer del grupo se hicieron pasar como clientes supuestamente interesados en comprar un vibrador.

“La vendedora se dio cuenta al día siguiente, cuando vio el espacio vacío en la vitrina. Ya se están haciendo las denuncias del caso”, dijo el propietario de local.

También manifestó que “muchas veces, este tipo de personas roban estos elementos por fetiche. Son productos que no se venden fácil en el mercado, y generalmente todos los distribuidores son conocidos”.

“el joven que se ve en el video ya había estado en la tienda preguntando por el horario de cierre. Eso fue hace unos 20 días”

Igualmente, el dueño de la tienda pidió a los propietarios de otros sex shop abstenerse de comprar este vibrador, en caso de que les llegue la oferta.

Le puede interesar: “Doy fe de que mis productos son de buena calidad”: habló la representante legal de La Pantera Roja, tras operativo del Invima

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here