Asesinaron a nariñense en Putumayo, indagan si estaría acreditado como líder social
Noticias Nariño

El comando de Policía indicó que ya se activó una Brigada Interinstitucional en coordinación con la Fiscalía para dar con los responsables del crimen.

Consternada se encuentra la comunidad del municipio de San Miguel, Putumayo, por cuenta del homicidio registrado en las últimas horas.

La víctima oriunda del municipio de Ipiales, Nariño, fue identificada como Franklyn Ignacio Velázquez Chamorro.

Tras lo sucedido, el comando de la Policía de Putumayo, confirmó que la víctima fue asesinada con arma de fuego.

Confirmaron que de inmediato se activó una Brigada Interinstitucional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, para el despliegue de una serie de actividades.


Indicaron que el objetivo es recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física, que permita dar con la captura y judicialización de los responsables de este lamentable hecho.

Investigación en Putumayo

“Se realizó la trazabilidad correspondiente para establecer si esta persona estaba acreditada como líder social, comunal o hacia parte de alguna asociación”, expresaron.

Así mismo aseguraron que se adelantó una reunión de coordinación con Ejército Nacional para mitigar el flagelo del homicidio en la jurisdicción.

Tras lo sucedido, amigos y familiares exigieron justicia para que su muerte no quede impune.


Le puede interesar: Embarcación con 35 toneladas de insumos naufragó con cuatro tripulantes en el río Putumayo

Desarticularon banda

Por otro lado, la Policía destacó que en las últimas horas se realizó la desarticulación del grupo organizado delincuencial “Los Comisionistas III” dedicado al narcotráfico.

Manifestaron quela captura de alias “Nakar” cabecilla del grupo delincuencial GAO-r 48 o conocido como “La Mafia”, por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí