Las dos personas fueron atacadas casi en la puerta de los patios del Tránsito en el barrio Industrial. Investigan el hecho.

Noticias Cali

Cerca a los patios del Tránsito, en el barrio Industrial de Cali, se registró un doble homicidio.

Ocurrió en la mañana de este martes, según confirmó la Policía Metropolitana de la capital vallecaucana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reportan ataque sicarial en los patios de tránsito del barrio industrial. 2 personas fallecieron, al parecer tramitadores.

Una publicación compartida de Caliweb (@caliwebco) el

La situación se registró a las afueras del patio conocido como “La 33”, informaron las autoridades.

De acuerdo con testigos, el ataque fue perpretado con arma de fuego. Sicarios dispararon mientras estaban a bordo de una motocicleta.

A esta hora, hombres de la Sijin realizan el levantamiento de los dos cadáveres, que quedaron tendidos sobre la vía pública.

El coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, confirmó que las víctimas son dos tramitadores que se ubicaban a las afueras de los patios.

Ambos, dice Estrada, eran familiares (tío y sobrino) y se dedicaban a trámites relacionados con vehículos. Vivían al frente del lugar en el que murieron, informó el Comandante Operativo.

Confirmó que los presuntos autores del hecho terminaron capturados en el sector de Junin. Les encontraron un arma de fuego y aún está por establecerse sus identidades y antecedentes.

Puedes leer: Cali: La bebé veía el celular, ladrón se lo quitó, y se puso a llorar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here