De la pareja de argentinos se perdió el rastro cuando iban a cruzar la frontera de Ecuador con Putumayo.

 

Noticias Putumayo

Un verdadero drama se vive en Putumayo por la suerte de cuatro extranjeros en ese departamento, afectados por la violencia y la criminalidad, dos argentinos fueron reportados como desaparecidos.

Se confirmó que iban en la frontera de la provincia de Sucumbíos, Ecuador, con Putumayo.

Según se conoció, los extranjeros les habían informado a conocidos que cruzarían el paso limítrofe en San Miguel, pero no se volvió a saber nada de ellos.

Preocupan extranjeros

Los jóvenes extraviados fueron identificados como Fiamma Antonia Pérez, de 23 años, y Sebastián, de 30.

argentinos

Ambos serían oriundos de Villa la Angostura, en Neuquén, Argentina.

Allegados a los extranjeros dispusieron del celular 3193570232 para cualquier información que ayude a dar con su paradero.

A los dos argentinos les habrían ofrecido una guía turística.

Rechazan violencia

Otro hecho desafortunado que afecta a los extranjeros en el sur del país ocurrió en Mocoa, a unas tres horas de San Miguel.

ASALTARON A TURISTAS EN MOCOA PUTUMAYO

#Ultimahora #asaltoaturistas #SeguridadMocoa #turismoputumayo #autoridadesayuda TURISTAS FUERON ASALTADOS EN LA CASCADA LAS GOLONDRINAS EN MOCOADos sujetos con arma de fuego asaltaron a con turistas en la cascada las golondrinas la tarde de este viernes, dos extranjeros de nacionalidad Italiana y tres colombianos fueron objeto de hurto de sus pertenece en el momento que repartían en dicho sitio turístico, se llevaron sus pertenencias como celulares, dinero en efectivo, cámara fotográfica, llavez de un auto y motocicleta.Lo que se llevaron los de mi cuentes ascienden Aproximadamente a nueve millones de pesos, así lo narraron los afectados quienes exigen mayor atención de las autoridades para que no siga ocurriendo este tipo de casos de inseguridad en el tema del turismo.Los #extranjeros víctima de este robo se mostraron muy preocupados porque no esperaban llevarse en esta sorpresa especialmente en estos sitios turísticos que lo califican como una maravilla y a la vez hacen el pedido para que brinden la seguridad.Putumayo, Agua y Vida Ministerio de Comercio, Industria y Turismo News Putumayo Mocoa Putumayo turismo Mocoa Putumayo Mocoa Samay Corporación Casa Amazonía

Posted by La Puya Radio on Friday, January 31, 2020

En esa localidad, dos ciudadanos de nacionalidad italiana junto a varios colombianos fueron blancos de un hurto en un reconocido balneario.

Al parecer, los turistas disfrutaban de las aguas cristalinas de una cascada de la zona y los paisajes propios de la Amazonía, cuando fueron interceptados por hombres armados.

Lea también: Sí se habían fugado a Ecuador presos extranjeros que mataron a un policía en Ipiales

Con pistola en mano, los delincuentes los despojaron de dinero en efectivo y objetos personales.

Las autoridades trabajan a partir de algunas versiones para dar con los responsables de este caso que indigna a la región y al gremio turístico.

En Putumayo preocupan algunas zonas en las que suelen llegar turistas, por la ola de inseguridad.

En el caso de los argentinos, se presume que podrían estar en territorio ecuatoriano pero serían colombianos los que los habrían interceptado.

Extranjeros llegaron a Tumaco y los mataron

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here