Los hinchas escarlatas 'estallaron' contra el técnico americano y califican su gestión como "desastrosa" y "vergonzosa".

La rotación y los malos resultados en torneos nacionales e internacionales son las razones de las molestias entre la hinchada americana con el técnico Juan Carlos Osorio.

Noticias Cali.

El miércoles el conjunto americano sumó un nuevo ‘fracaso’ bajo la dirección del risaraldense Juan Carlos Osorio; el equipo perdió la Superliga contra el equipo Santa Fe.

Los hinchas escarlatas ‘estallaron’ contra el técnico americano y califican su gestión como «desastrosa» y «vergonzosa».

Lo invitamos a leer: ‘Rotación’ de Osorio ¿razón del ‘malestar’?: América aclaró la no convocatoria de Adrian Ramos en la final de la Superliga

Las críticas empezaron desde la presentación de la nómina inicial, el técnico dejó por fuera de la titular a Adrián Ramos el máximo referente del conjunto americano en la actualidad; además de excluir a Deiner Quiñones uno de los jugadores con mayor rendimiento en los últimos partidos.

A pesar de que el equipo americano empezó ganando con un gol de Carlos Sierra, Santa Fe logró remontar y el partido finalizó 3-2 a favor de los capitalinos.

En los dos partidos de la superliga el equipo americano recibió 5 goles, una situación que preocupa a los hinchas de ‘los diablos rojos’.

Juan Carlos Osorio saliendo del Campín
Al parecer el técnico salió del estadio El Campín haciendo el gesto de ‘pistola’ a la hinchada local.

La derrota en la Superliga no es la primera decepción futbolística que sufre el América este semestre; el equipo también quedó eliminado de la Copa Sudamericana al caer goleado por el Paranaense de Brasil.

En la Copa Colombia quedaron eliminados en los cuartos de final luego de caer frente al deportivo Cali.

Por Liga el panorama no es diferente, el equipo se ubica en la novena casilla con 19 puntos, producto de 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

En los últimos partidos que el equipo ha jugado en el Pascual Guerrero los hinchas han expresado su descontento con la gestión de Osorio al frente del conjunto americano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here