Las autoridades buscan al adolescente quien deberá permanecer bajo protección del ICBF.

Noticias Cali

 

Una mujer de 38 años murió de manera violenta luego de ser ataca con arma de fuego por un joven en el barrio El Calvario, centro de Cali.

La víctima, Sandra Milena Mosquera Obregón era la madre del mejor amigo del agresor.

Lea más: La historia del joven que se lanzó al río Cauca huyéndole a las pandillas

De acuerdo con la Fiscalía, la mujer fallecida se encontraba charlando junto a otra persona en el andén en la Calle 14 con Carrera 12 del barrio El Calvario.

En el lugar, paso el adolescente conocido con el alias de ‘Danielito’ quien después de saludarlas regresó con un arma de fuego y luego le propinó varios disparos.

Los amigos de la mujer la trasladaron hasta el hospital San Juan de Dios donde falleció.

El ente investigador logró establecer que el victimario es el mejor amigo del hijo de la persona fallecida y trata de establecer si la causa del crimen obedecen a algún hecho o retaliación entre los jóvenes.

Del joven se conoció que estudia en un centro educativo del mismo barrio y que tendría antecedentes por otros delitos.

De acuerdo con reportes de medios como El País, en la ciudad de Cali en promedio, son detenidos diariamente dos adolescentes por cometer crímenes.

El caso generó indignación entre la comunidad de la zona, el líder de la Junta de Acción Comunal, Fernando Pérez dijo que la violencia juvenil ocurre en las narices de las autoridades.

“Es preocupante, no cabe en la cabeza de nadie, este hecho ocurre a 200 metros de la segunda estación de Policía más grande de la ciudad, es increíble”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here