Un nuevo reporte de las autoridades confirmó que son cuatro los niños fallecidos y un menor más está grave. Conozca las identidades de las víctimas.

Noticias Nariño

 

En estado crítico, pero aferrándose a la vida se encuentra uno de los niños que sobrevivió al accidente registrado esta tarde en el municipio de Colón (Génova) en Nariño.

El hecho se presentó sobre la 1:20 de la tarde en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria del corregimiento de San Carlos de esa localidad del norte del departamento.

Según conoció TuBarco, uno de los niños, forma involuntaria, desactivó el freno de mano del vehículo segundos después de que el conductor del mismo descendiera.

Se indaga justamente el motivo que tuvo el chofer para dejar por un momento el automotor.

El fatal descuidó llevó a que el automotor, que estaba en una pendiente, se fuera contra varios pequeños que estaban en lugar.

El último saldo entregado hace instantes por las autoridades del departamento confirma que son cuatro las víctimas mortales y un número similar de heridos, uno de ellos de gravedad.

Niños fallecidos

Autoridades locales le confirmaron a este medio las identidades de los pequeños fallecidos.
Melany Nicol Ñañes Bastidas 8 años.
Jean Carlos Alexis Pasaje Ordoñez 7 años.
Jorge Estiven Muñoz Obando 10 años.
Dana Michell Bolaños Obando 6 años.
Entre tanto, hasta la redacción de este informe cuatro pequeños continuaban internados por las heridas sufridas en el choque.

Estos fueron remitidos hasta el hospital de La Unión, un municipio vecino, mientras que los cuerpos de los niños fallecidos los trasladaron a la localidad de San Pablo.

Intenso dolor

La tragedia de los niños de Colón conmocionó a Nariño.

El alcalde electo de ese municipio, Segundo Gil, se mostró consternado.

Aseguró que fue casi imposible evacuar a los heridos debido a que el municipio está incomunicado en algunos sectores por derrumbes como consecuencia de las lluvias.

Este medio confirmó a su vez, que un equipo de sicólogos de la Gobernación se trasladó al lugar para brindar apoyo a las familias.

También se dispusieron de otras acciones complementarias para encarar esta lamentable emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí