Diego Garzón, actor caleño.
Noticias Entretenimiento.

El actor de ‘Enfermeras’ y ‘Lady, La Vendedora de Rosas’ no se quedó varado en la pandemia.

Una de las industrias que aún permanece «quieta» producto de la pandemia del covid-19 es la de la producción de nuevas series y telenovelas.

Muchos actores y actrices han tenido que recurrir a nuevas alternativas de negocio para obtener recursos y así poder salir adelante en medio de la crisis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Garzón (@diegogarzonactor) el

Este es el caso del joven actor caleño Diego Garzón, que ante la imposibilidad de ejercer su profesión durante la cuarentena, encontró una solución a sus problemas económicos.

El artista dramático se rebusca con su motocicleta haciendo domicilios para un restaurante de comida típica del pacífico y también vendiendo manillas y pulseras.

Para Diego lo de elaborar artesanías no es nada nuevo en su vida ya que desde hace 15 años viene realizando esta actividad a modo de ‘hobbie’ y de emprendimiento, la cual alterna con su talento actoral.

Cabe recordar, que Diego es conocido por diferentes papeles que ha interpretado en la televisión nacional en novelas como ‘La Vendedora de Rosas’, ‘Amor Sincero’, ‘Enfermeras’, ‘Narcos III’; entre otras grandes series.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#

Una publicación compartida por Nudo por @diegogarzonactor (@nudolatejienda) el

Vea: “Caray”: Ella es Bronislava, la hermosa novia del actor Mario Cimarro, 22 años menor que él

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#

Una publicación compartida por Diego Garzón (@diegogarzonactor) el

Diego confesó al programa ‘La Red’ Caracol, el cual reveló su historia que en muchas ocasiones cuando entrega los domicilios los clientes del restaurante lo identifican e incluso le piden fotos.

En el siguiente video publicado por ‘La Red Caracol’ se aprecian las declaraciones del actor:

Foto de portada:

Le puede interesar: Video: actor Mauricio Bastidas cuenta cómo fue el ataque, Policía confirma que se usó arma de balines

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here