El hurto a los carros ocurrió la noche de este jueves.

 

Noticias Denuncias

La noche de este jueves cuando los dueños iban a subirse, se percataron que sus tres carros habían sido abiertos y que les sacaron bolsos y otras pertenencias, los habían dejado en el barrio El Ingenio, sur de Cali.

Una de las víctimas fue el periodista Gildardo Arango.

Su camioneta, una Duster color blanco, fue abierta sin daños en puerta o vidrios, «parece que fue como con una llave maestra».

Carros
Los tres carros fueron abiertos cuando los tenían parqueados en el barrio El Ingenio.

«Se me llevaron el maletín con unos equipos y documentos, me dejaron sin papeles», le contó Arango a TuBarco.

Así como a él, a una conductora y a otro propietario.

Pero la molestia aumentó cuando la policía no apareció a tiempo. Esperaron más de 20 minutos desde que notificaron por teléfono a la línea de emergencia el robo a los carros.

En la zona no se explican por qué la patrulla demoró tanto en atender el hurto, si ante otros hechos han llegado más rápido.

Lea: El GPS salvó la camioneta robada a la mamá de la Señorita Colombia

 

Finalmente pasadas las 9:30 de la noche la policía atendió al llamado, pero la recuperación de las pertenencias no ha sido posible.

En la zona revisarán cámaras de seguridad para tratar de identificar a los delincuentes, pues por la forma del robo no se descarta que hayan sido por lo menos dos delincuentes.

Si en Cali cada día se roban no menos de cinco vehículos, los que abren para desvalijar y llevarse pertenencias podría superar ese número.

Retrovisores, radios, tableros, bolsos y otros elementos de los vehículos son hurtados diariamente en la capital del Valle.

Los ladrones se acercan simulando ser los dueños y terminan robando. Muchos vehículos resultan con daños en sus puertas, ventanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here