Foto de referencia

Al futbolista lo asesinaron en el barrio Metropolitano este fin de semana, reveló la Fiscalía. Militó en varios equipos. Esta es la historia.

Noticias Cali

Un futbolista terminó asesinado en el norte de Cali y las autoridades intentan esclarecer cuáles fueron los móviles del crimen.

Así lo reveló la Fiscalía General de la Nación este lunes, que entregó detalles preliminares de este caso.

El asesinato ocurrió el pasado viernes, 27 de diciembre, en el barrio Metropolitano.

El jugador, identificado como Wilfer Fernando Quintero, pasaba por la Calle 70 con Carrera 1A6.

Según las indagaciones preliminares, el futbolista, que tenía 21 años, se dirigía hacia su casa cuando lo abordó un desconocido.

Sin mediar palabra, disparó contra Quintero dejándolo gravemente herido. De acuerdo con lo que informó la Policía, al joven lo trasladaron a la Clínica Cristo Rey donde finalmente falleció.

El futbolista Wilfer Fernando Quintero, dice la Fiscalía, fue exjugador de la categoría Sub-20 del Independiente Santafé. También militó en el Deportivo Pereira.

«Los investigadores trabajan en el análisis de las cámaras de seguridad del sector, en donde habría quedado grabado el ataque armado, y lograr la plena identidad del presunto sicario», informó el ente investigador a través de un comunicado.

Entre el pasado viernes y el domingo, la Policía Metropolitana reportó 13 muertas violentas en la capital del Valle.

Entre los casos más sonados está el del Fiscal Alcibiades Libreros, quien murió víctima de un atentado a tiros en el sur de Cali.

Puede leer: El fiscal Libreros, una mujer y un taxista: los cinco muertos de este domingo en Cali

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí