Maturín Country Club San Miguel
Un Beverly Hills pequeño, pero que se construyó durante el auge petrolero y empresarial en Monagas, Venezuela.

Maturín, ciudad de Venezuela, catalogada como una de las bellas, porque sus urbanizaciones con casas de arquitectura americana, algunos la señalan como ¡un lugar de ensueño para visitar!

Noticias Virales

Maturín, es una ciudad venezolana de la región nororiental, que se ha convertido en tendencia en redes sociales por cuenta de una de sus lujosas urbanizaciones, donde las casas tienen un estilo arquitectónico estadounidense, San Miguel Country Club.

«Un lugar completamente de ensueño, para recorrer y dejarse llevar por la belleza que posee, es como estar en Estados Unidos», dice una de las visitantes.

Un Beverly Hills pequeño.

Desde casas con grandes zonas verdes, lagunas, mansiones e incluso una de ellas cuentan con su propia capilla, es lo que se encuentra en ese lugar de Maturín.

Por medio de un video que se ha viralizado en la red social Tik Tok, por parte de la periodista viajera Bianca Rosales, hoy muchos hablan de este paraíso.

Esto ha dado pie a la polémica y el debate, puesto que muchos señalan que en un «país en crisis» esa lugares generan indignación».

Este sin embargo, no es un lugar de lujo nuevo, al contrario, hoy día registra menos actividad que en otrora. Son casas y hoteles que se construyeron en su mayoría, en la época de la bonanza petrolera en Monagas, en los ochenta.

Incluso señalan que ese predio era Benjamín Medina, «que la vendió por partes» y así se construyó este urbanismo, «era de empresarios, inversionistas extranjeros, y luego petroleros».

Y como no falta la polarización política en ese país, algunos señalan que allí supuestamente, Diosdado Cabello tiene una casa -eso no es confirmado-.

Un ensueño, visitar el lugar

Existe una casa de eventos en San Miguel, Maturín, la cual alquilan para cualquier tipo de celebración. Allí entre la arquitectura y la naturaleza, para muchos es «el paraíso».

Además, se pueden pasar vacaciones en familia o amigos, la casa cuenta con una ocupación hasta de 16 personas.

Las habitaciones son grandes y amobladas con unos diseños únicos, también tiene un campo de golf y una vista hacia una hermosa laguna. «Un pedazo de otro país en Venezuela», señalan.

La casa de alquiler tiene una gran cocina totalmente equipada, un comedor acogedor para disfrutar la cena al mejor estilo de casa de campo americana.

Por otro lado, en Maturín también se pueden visitar lugares como la Plaza Bolívar, una de las más antiguas en la ciudad, frente a ella está el Palacio de Gobierno.

Sitios religiosos, la Catedral Nuestra Señora del Carmen de estilo románico (inaugurada en 1981), considerada como una de las catedrales más modernas de América Latina.

Al igual, que la Iglesia San Simón, es uno de los templos más antiguos de Maturín con un estilo neogótico.

Y, aunque es considerada una de las ciudades más caras en Venezuela, «es un lugar que vale la pena conocer», señalan.

Así, que si están planeando sus próximas vacaciones, Maturín, ahora que se han restablecido relaciones entre Colombia y Venezuela, puede ser el siguiente destino.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí