mujer

Sobrevivió al accidente pero enfrenta cargos.

 

Noticias Internacionales

Como escena de película, así calificaron las autoridades de Long Beach, California, el impactante accidente que protagonizó una mujer de 27 años de edad, que iba borracha.

Cámaras de vigilancia capturaron el momento en que un carro de marca BMW, que se movilizaba a gran velocidad, golpea una enorme roca que se encontraba en una glorieta.

‘sale ‘volando’ del automóvil y cae justamente al lado de un carro.’

En el vídeo, se observa como la conductora sale ‘volando’ del automóvil y cae justamente al lado de un carro que por suerte estaba parqueado.

Mientras que su vehículo se sigue desplazando unos metros más en el aire y choca contra otros carros.

Marisela Ovalle, de 27 años de edad, es la conductora.

Cinturón de seguridad

Algo que hasta el momento no se explican los paramédicos, que fueron a brindarle los primeros auxilios, es que no saliera con lesiones de gravedad.

El accidente podía haberle costado la vida a la mujer.

Algunos testigos del hecho mencionaron que, ella se hallaba confundida mientras las autoridades le preguntaban por lo ocurrido.

Según un informe de la teniente Brown del Departamento de Policía de Long Beach, la conductora fue arrestada como sospechosa.

Y deberá pagar por los delitos de conducir bajo la influencia del alcohol y/o drogas y sobre pasar los limites de velocidad.

Ovalle, enfrenta ahora un proceso de judicialización y debe de pagar una fianza de 30 mil dólares para que pueda salir en libertad.

El vídeo se ha vuelto viral en distintas plataformas, porque lo han calificado como de película de Hollywood.

Le interesa: Vídeo: Niño de tres meses se salvó luego de ser arrollado por un carro

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here