Vasco da Gama. Foto:@germanezequielcanno
Noticias Colombia.

El equipo de Fredy Guarín y del ex Independiente Medellín, Germán Ezequiel Cano.

Vasco Da Gama, club de fútbol de la liga de Brasil, anunció que 16 jugadores dieron positivo para covid-19.

El equipo por intermedio de su médico, Marcos Texeira, reveló que eran 19 los futbolistas del club afectados por el coronavirus pero tres de ellos ya se recuperaron:

“Tres atletas tuvieron contacto con el virus y se curaron. Otros 16 vinieron con pruebas positivas. Estos últimos están aislados del grupo y continuarán con contacto médico y pruebas en serie hasta que estemos seguros de que ya no podrán transmitir este virus al resto”, reveló el galeno en Vasco Tv.

Tras el elevado número de contagiados en el Vasco da Gama, este lunes se realizarán nuevas pruebas de covid al plantel para determinar si hubo o no, contagios.

Vale apuntar, que el fútbol brasileño se encuentra en etapa de preparación para volver a las canchas. Por esta razón se están realizando pruebas covid en las plantillas de los equipos que conforman la liga.

Cabe recordar, que en el club de Río de Janeiro, milita el volante colombiano Fredy Guarín y el delantero argentino Germán Ezequiel Cano, con pasado en el fútbol colombiano.

Guarín al parecer no es uno de los afectados puesto que en sus redes sociales, se le ha visto gozando de buena salud, en una foto publicada hace cuatro días ejercitando sus piernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💪🏾

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

Por su parte, se desconoce el estado de salud del exgoleador del DIM, Germán Ezequiel Cano.

Foto: @germanezequielcanno

Le puede interesar: Ni Messi ni Ronaldo, Roger Federer es el deportista mejor pagado del mundo en el 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here