Ya van 14 denuncias y la mujer que las inyectó en los labios, se «voló» a México.

Noticias Internacionales

En Phoenix, Arizona, ya se han denunciado por lo menos 14 casos de mujeres que se inyectaron una sustancia en los labios para aumentarlos y que podrían perderlos.

Horas después de inyectarse las mujeres empezaron a ver cómo sus labios se hinchaban sin parar y el dolor se tornó insoportable.

Los centros médicos reportaron que las mujeres, la mayoría jóvenes y latinas, tenían pus, fiebre y algunas desarrollaron herpes.

Según reportaron Univisión y Telemundo, el procedimiento estético que las mujeres se hicieron en la boca costaría en clínica certificada unos 600 dólares, pero ellas acudieron a una mujer que les cobró 100.

De los primeros casos se conoció en julio pero a la fecha ya se han detectado 14 de diferentes zonas y no se descartan que aparezcan más víctimas con los labios aún, más dañados.

Le interesa: Kati murió tras someterse a una cirugía estética en Cali.

Mientras, la mujer que aplicó el líquido en su casa había huido cuando la policía fue a buscarla.

Algunas mujeres desarrollaron herpes en sus labios.

Las mujeres dijeron que acudieron a ella, «porque vieron fotos de otros procedimientos y buenas recomendaciones en redes sociales».

Además, cuando aparecieron los primeros síntomas de dolor y acudieron a ella, les respondió que la habían engañado enviando de México a Estados Unidos, el producto que no era. Y que respondería.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí