novia
Noticias Internacionales

El deceso de la mujer se dio rodeada de las personas que más amaba, sus hijas, esposo, demás familiares y amigos.

La novia, quien padecía de un severo cáncer cerebral terminal falleció en la ciudad de Aalborg, en su natal Dinamarca. Tal como estableció el diario Metro, medio que publicó la historia.

De acuerdo a lo recogido, Lou Thulin Simonsen, su esposo Shaff Prabatani y sus hijas de 10 y 8 años vivían en el barrio Streatham, en Londres Inglaterra.

novia
La familia en medio de una celebración

La pareja había celebrado durante el año 2018 su décimo aniversario unidos. Sin embargo, la mujer siempre soñaba con con tener una linda ceremonia y poder casarse con pareja.

Él por su parte, nunca fue muy partidario del matrimonio, precisaba que veía ello como una simple formalidad.

Todo les cambió

Pese a que Simonsen siempre fue una mujer sana, al inicio de año ella comenzó a sentir lo que sin saberlo eran los primeros síntomas del cáncer.

Fuertes y prolongados dolores de cabeza, constantes náuseas y pérdida de la visión.

Tras dichos malestares, la mujer y su pareja decidieron asistir al hospital, sin embargo, los médicos no pudieron establecer las causas de sus problemas de salud sino hasta octubre de 2018.

La enfermedad fue revelada luego de que la misma mujer tuviera sospechas de que padecía algún tipo de tumor cerebral. Por ello, solicitó le practicaran una tomografía axial en el Hospital Guy’s.

Lugar en el que finalmente le confirmaron la lamentable noticia. Además, le estimaron le quedaban entre uno o dos años de vida aproximadamente.

novia
Lou Thulin Simonsen, su esposo Shaff Prabatani

Pese a ello, tras el pasar de los días, la mujer comenzó a tener un intensivo tratamiento de quimioterapias. Mostrando un fuerte deseo de luchar por su vida.

Tras la difícil condición médica que presentaba su esposa, a inicios del 2019 Shaff Prabatani cambió de parecer frente al matrimonio y pidió la mano a la mujer que amaba.

Fue así como ambos acordaron se casarían luego de que ella se recuperará en su totalidad.

Infortunadamente ello no sucedió, y al contrario su estado de salud empeoró de una manera drástica, quien además, dependía de una silla de ruedas.. El desenlace fatal era inminente.

Al sentir que la situación no podría cambiar, la pareja decidió apresurarse y adelantar la boda lo más pronto posible.

Fue así como para el mes de agosto del año anterior su familia viajó desde Inglaterra hasta a la ciudad natal en Dinamarca, con la intención de acompañarla en lo que serían sus últimos días de vida.

Así pues, organizaron en tan solo una semana la boda que ella siempre soñó en un mágico y pintoresco lugar al lado de un fiordo.

Lea también:

La ceremonia se llevó a cabo como ella siempre quiso, al lado de sus hijas, seres queridos y amigos.

Sin embargo, tan solo 15 minutos después de celebrar el matrimonio, Lou Thulin Simonsen falleció bajo un enternecedor abrazo de su esposo e hijas.

En su honor, su esposo construyó una pequeña librería

Precisó el esposo de la mujer en entrevista con el medio, que la librería fue bautizada por la familia como ‘La pequeña librería de Lou’.

El espacio está ubicaron en una calle de Streatham, barrio en el que vivían Londres.

Shaff Prabatani y sus hijas en las pequeña librería

La librería funciona como un lugar de préstamo e intercambio de libros.

Tiene un sencillo diseño con una cabina inspirado en la ascendencia escandinava de su esposa danesa.

De acuerdo a lo indicado por Shaff Prabatani al diario Metro, “ella quería que todos leyéramos más. A nuestras hijas les encanta. Nuestra casa está llena de libros”, dijo.

Fotos: @MetroUK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here