Perros Afganistán
Desde hace aproximadamente 15 años el hombre ha dedicado sus esfuerzos en rescatar perros callejeros, ahora busca fondos para sacarlos de Afganistán, una tragedia para animales y personas.

Desde hace aproximadamente 15 años el hombre ha dedicado sus esfuerzos en rescatar perros callejeros, ahora busca fondos para sacarlos de Afganistán, una tragedia para animales y personas.

Noticias Internacionales.

Pen Farthing, es el fundador de la ONG Nowzad Dogs, que se dedica a rescatar perros callejeros en Afganistán; el hombre busca recolectar 200.000 dólares para sacar a más de 200 animales que tiene bajo su cuidado.

Desde 2006 el hombre se dedica a velar por el bienestar de perros y otros animales callejeros.

El hombre, busca llevarlos y a todo el equipo de trabajo a Reino Unido, donde espera ponerlos a salvo.

Lo invitamos a leer: “Me matarán”: Zarifa Ghafari, alcaldesa afgana y el temor de las mujeres tras llegada de los talibanes

Afganistán atraviesa por una crisis política y social, la llegada de los talibanes a Kabul, la huida del presidente y el retiro de las tropas estadounidenses, han llenado de miedo y zozobra a los afganos; principalmente a las mujeres, quienes desean salir del país por miedo.

La fundación también rescata animales como burros y caballos.

Mientras centenares de personas arriesgan su vida por salir del país, Pen Farthing quiere salvar a decenas de perros que ha logrado rescatar de las calles afganas.

Las donaciones para lograr salvar a los perros se pueden realizar en la página web que el hombre ha destinado para ese propósito.

El plan es lograr contratar un avión de carga para el traslado de los animales, y asociarse con otro grupo de protección animal para que los cuiden.

Además, que se garantice la salida de su equipo de trabajo, en su mayoría está conformado por afganos, hombres y mujeres.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here