Tucson Serra
Llegaba siempre buscando comida, ahora es Tucson Prime, un trabajador más.
Noticias Internacionales.

Llegaba todos los días como en busca de refugio y lo encontró, hoy es sensación y con él piden a la gente, adoptar, hay miles abandonados que necesitan ayuda.

En días de pandemia por coronavirus Covid-19 muchos perros y gatos, principalmente, han terminado en las calles abandonados porque en sus hogares alegan crisis, y los que ya están en la calle difícilmente están siendo rescatados y ayudados, pero para ‘Tucson’ en Brasil, la historia fue diferente.

En el municipio de Serra, en el estado de Espírito Santo, la historia se ha viralizado y en todo el país ya se conoce la historia de la adopción.

Incluso Tucson, ya tiene cuenta en Instagram y allí, en lo que en medio de la crisis económica parece haber sido la mejor oportunidad de marketing, se suben todas las historias del perro.

A la Hiunday Brasil le han llovido agradecimientos por salvar al perro.

Tucson permanecía afuera del concesionario, nadie llegaba a recogerlo ni adoptarlo y los trabajadores decidieron darle una oportunidad.

Lo bañaron, lo llevaron al veterinario y se determinó que tiene un año de edad, está sano.

El perro ya es parta de la familia Hyundai en Brasil.

Los trabajadores le armaron una casa dentro del lugar, le dieron un carné y ahora, es parte del Staff.

Y se ha convertido en la figura de una campaña para alentar a la adopción de animales que están en refugios, en las calles; esperando por familias que los cuiden.

«Estamos felizes, amo minha casa, meus humanos e espero que muitos outros dogs tenham a sorte que eu tive», parte de los mensajes que se leen en la cuenta de Instagram de Tucson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí