Tremenda fiesta le armó su familia a una mujer por su divorcio:

Internautas le contestaron: «No saben lo difícil y doloroso que es pasar por un divorcio, detrás de esa sonrisa ella sufre en su interior». La mujer respondió que «lo querían mucho al principio».

Noticias Internacionales.

Para muchos matrimonios pasar por una separación o un divorcio casi siempre resulta ser un verdadero trauma. Las rupturas amorosas para muchas personas no es una tarea fácil de superar, pero en redes sociales uno que otro caso diferente, la celebración al separarse.

Haber compartido tantos momentos especiales, superado situaciones difíciles, luchar por una sana convivencia se convierten en factores que al final de muchas relaciones suelen terminar o desencadenar en guerras emocionales internas y hasta en traumas que son atendidos a través de terapias psicológicas.

Sin embargo en la actual sociedad hay espacio para todo, como en el caso de Paulina Reynoso, la joven mexicana a la que su familia le organizó una pomposa fiesta y celebración por su divorcio.

Armaron tremenda fiesta

Paulina se acercó a estampar la firma de los papeles de su separación junto a su hermano, quien grabó toda la diligencia y ambos colgaron los vídeos a través de sus cuenta en Tik Tok. (tonesparza – nefriteri).

Sin embargo no fue lo único, pues otra de las cosas llamativas que sucedieron y que ellos mismos decidieron publicar en sus redes sociales fue la tremenda fiesta que le organizaron a la recién divorciada.

Estaba en compañía de su hermano

La idea de la familiar de Paulina era hacer que pasara un día de diversión.

Dejando de lado lo doloroso que sería para la joven sentir que su matrimonio ya había llegado a su final.

En la casa había familiares, amigos, vecinos y otros allegados que decidieron decorar el lugar, pusieron globos y hasta un anuncio que decía «Mi 1 Divorcio»; hubo hasta madrinas.

«Creo que no querían al esposo» le dijeron en redes

A través de redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, muchos criticaron y otros hasta opinaron de una manera bien particular.

  • «¿Primer? ¿Habrá más?»
  • «Creo que no querían al esposo»
  • «Me acordé de la Familia Peluche, solo que ellos celebraban el 1 período de Bibi»
  • «Yo me divorcié la semana pasada y mis papás me llevaron a comer para celebrar»

Además de las opiniones y las respuestas de Paulina, curiosamente no han publicado muchos detalles del por qué se acabó el matrimonio o qué tipo de relación lleva ahora con quien fuese «el amor de su vida».

@nefriteri Acompañé a mi hermana a la firma de su divorcio…#boda #bodas #divorcio #divorce #divorced #hermanos #divorciada #celebration #fiesta #diaespecial #firma ♬ sonido original – Pau Reynoso

Lea también:

Después de seis años y una carrera casi acabada, Johnny Depp le ganó el juicio a su ex Amber Heard por difamación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here