Noticias Internacionales.

‘El rey del talón’ como le conocían al mariachi, fue empujado por la camioneta que daba reversa.

Un terrible accidente en una carretera que no es de Colombia como se ha informado en cadenas de WhtasApp, ocurrió el 11 de septiembre y fue en México, el mariachi pasaba por una zona donde estaban estacionados unos vehículos y terminó atropellado por una trato mula.

El hombre, que trabajaba como mariachi, murió en la carretera Vía corta Chiautempan, a la altura de La Magdalena Tlaltelulco, en el estado de Tlaxcala.

mariachi
El mariachi cruzó la carretera y caminaba a encontrarse con compañeros.

Un vídeo muestra el aterrador accidente.

El mariachi va con lo que parece ser una trompeta, cruza la calle y llega al otro lado, allí hay varios vehículo estacionados y un llamado ‘trapito rojo’, está dándole indicaciones al conductor y este arranca en reversa.

¿Qué pasó? 

El mariachi terminó empujado por la camioneta en el preciso momento en que pasaba un trailer a toda velocidad, y lo atropelló.

Con el vehículo que daba reversa, terminó empujado hacía las llantas del pesado camión que tampoco alcanzó a frenar.

Presumen que por la altura, el conductor no alcanzaba a divisar lo que ocurría.

No hubo tiempo de nada. 

Investigan el caso

En el sitio, quedó sin vida el mariachi, mientras, el conductor de la camioneta no entendía que pasaba tampoco e intentó arrancar.

Fueron funcionarios del Servicio Médico Forense quienes acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, mientras la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala está investigando el caso. 

El conductor de la camioneta que daba reversa, un joven, fue capturado y tendría que responder penalmente por la muerte del mariachi, indican medios locales.

El periódico El Sol de Tlaxcala, informó que quien murió en el accidente fue identificado como Antonio Tlapale, con más de 20 años en el mundo de la música.

Fue despedido el pasado domingo entre flores y música.

Por su parte, el conductor de la camioneta habría ofrecido ese vehículo en compensación a la familia del mariachi, pero estos no aceptaron y piden “una indemnización más adecuada”.

Las autoridades también ubicaron al conductor de la tracto mula, para notificarle de la situación y la investigación en curso.

Sin embargo, por el vídeo de cámaras de seguridad no fue detenido ya que la maniobra peligrosa no fue ejecutada por él.

El caso que ocurrió la semana pasada se ha viralizado porque el vídeo ha sido reenviado por distintas redes sociales.

Este accidente también pone en alerta a los ciudadanos, a prestar atención cuando pasan por zonas donde hay carros parqueados y a los conductores, fijarse antes de arrancar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here