La joven se ha hecho viral a través de redes sociales. Quienes la conocen del colegio y han visto sus vídeos la describen como una joven «bien aplicada».

Lessly Salazz es la joven peruana que se ha hecho viral por la forma en la que busca recolectar dinero para lograr su sueño de ingresar a la universidad. Su historia se ha conocido a través de redes sociales luego que empezaran a circular varios vídeos en los que se le ve bailando en los semáforos.

Su nombre es Lessly Salazz y es peruana

Las imágenes que han sido compartidas en redes sociales fueron publicadas por Chris Salas en Tik Tok.

Allí se ve a Lessly Salazz en un semáforo e instantes después baila y con ayuda de su madre recolectan el dinero que desde los vehículos les dan.

Amabas llevan consigo pequeños carteles que dicen «apóyame para mis estudios» y «apoya a mi hija para que estudie».

Las imágenes han conmovido

Las imágenes no solamente han llamado la atención de más de uno, sino también conmovido a muchos internautas.

Muchos la elogian por el esfuerzos y la animan a seguir luchando por sus sueños.

En redes se ha popularizado

«Una verdadera historia peruana de superación», «Es una hermosa chica con ganas de superación que quiere terminar de estudiar muchos éxitos para ella», «Cuando uno quiere lo logra, sigue adelante», les comentaban.

También hubo alguien que en los comentarios indicó conocerla, de hecho manifestó: “Uy ha sido compañera de colegio, recuerdo que le donaron el uniforme, ella está en Facebook como Lessly. Era la delgada, era bien aplicada”.

@chrissalas85 JOVENCITA BAILA EN LOS SEMAFOROS PARA PODER PAGAR SUS ESTUDIOS #noticiasperu #noticiaperuana #historiareal #historiadesuperacion #PERU #peruanas #motivaciones #parati ♬ Get You The Moon – Kina

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here