'Terrifier 2', la polémica película que ha provocado vómitos y desmayos entre sus espectadores
La película que tiene una duración de dos horas y media, muestra escenas sangrientas, perturbadoras y hasta escalofriantes.

El nivel de violencia de ‘Terrifier 2’ no es apto para todos los públicos, espectadores cuenta que este es uno de sus sellos.

Noticias Internacional.

Vómito, mareo, gritos e inclusive hasta desmayos son los elementos que ha desatado el estreno de la película ‘Terrifier 2’, una de las más polémicas de este 2022.

El estreno llegó a las salas de cine el pasado 7 de octubre, siendo una de las secuelas del slasher de culto estrenado en 2016.

La película que tiene una duración de dos horas y media, muestra escenas sangrientas, perturbadoras y hasta escalofriantes.

No en vano ha sido catalogada por la audiencia como una de las cintas cinematográficas más aterradoras del año y, quizás, de los últimos tiempos.


El protagonista, es un payaso psicópata llamado Art, quien trata de acabar con Sienna, una adolescente, y su hermano Jonathan, en Halloween.

Sin embargo, la escena que nadie se esperaba y que más ha desatado conmoción se presenta en el momento en que el payaso le arranca el cuero cabelludo y la piel a la adolescente.

Entre cuchilladas, rupturas de huesos y heridas atroces, la habitación se convierte en un río de sangre. Después decide amputarle un brazo y partirle el otro.

Posteriormente, el payaso la rocía con lejía y sal antes de «prepararla», aún con vida.

Aunque el nivel de violencia de ‘Terrifier 2’ no es apto para todos los públicos, los fans de la franquicia saben que es uno de sus sellos.

“Me habría encantado que un par de personas abandonaran el cine, creo que es una especie de insignia de honor, porque es una película intensa. Pero no quiero que la gente se desmaye o se haga daño durante esta. Es surrealista”, fueron las palabras del director Damien Leonel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here