cura
Foto portada: captura de video
Noticias Internacionales.

«Hay un señor que en los últimos ocho años me ha dicho más de 15 veces que me traerá su número de cuenta para cargarle la cuota, pero nunca me lo ha traído», dice el sacerdote.

El religioso aprovechó una misa para hacer una critica a los asistentes que no aportan dinero para ayudar con los elevados gastos de las obras de rehabilitación que se adelantaron en la iglesia que dirige.

La obra que fue iniciada en el año 2012, ha tenido un costo superior al millón de euros y aseveró el hombre que aún quedan 80.000 euros pendientes de pago.

El curioso hecho se presentó en la iglesia del Cristo de Valdepeñas, en la provincia española de Ciudad Real.

Allí los asistentes al acto religioso tuvieron que ‘soportar’ el fuerte regaño del párroco local. Quien les llamó la atención porque la parroquia aún no ha cancelado lo adeudado.

«Yo sé quién da y quién no da, quién ha dado para la obra y quién no ha dado».

En medio del acto, el cura dijo «teniendo trabajo», no aportan «ni 10 o 15 euros al mes».

«Promete y no da nada»

Incluso, se refirió directamente a uno de sus fieles, «hay un señor que en los últimos ocho años me ha dicho más de 15 veces que me traerá su número de cuenta para cargarle la cuota, pero nunca me lo ha traído», preciso el religioso.

«Cómo se puede tener la cara tan dura, la gente se piensa que somos tontos», agregó en tono quejumbroso el párroco.

El hecho tuvo lugar el pasado domingo 4 de octubre y se hizo viral recientemente a través de varias redes sociales.

En el video, que causó risas, burlas y reproches, se nota al sacerdote indignado con aquellos que no aportan suficiente dinero para ayudar a bajar la deuda.

«Yo me fijo en todo; que yo me calle no quiere decir que yo sea tonto», manifestó el cura en medio del regaño.

Los reproches no pararon, incluso hizo hasta recomendaciones a sus feligreses que se toman un par de cervezas de vez en cuando, «a los que os pensáis que la cosa está muy achuchada, pensároslo, porque 10 o 15 euros al mes es lo que gastáis en una ronda de cervezas», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí