El nombre de Stéphanie sera recordado en el mundo del fútbol.

Noticias Deportes

La árbitro francesa Stéphanie Frappart se convirtió en la primera y única mujer en dirigir una final de un partido de fútbol masculino

Y como si fuera poco Stéphanie lo hizo en el marco de la finalisima de La Super Copa de Europa entre el Liverpool y el Chelsea de Inglaterra que se disputó en Estambul.

La jueza se mostró segura y manejo con total tranquilidad el encuentro a lo largo del partido mostró un total de tres cartones amarillos dos para el Liverpool y una más para el equipo de azul de Londres.

El mayor reto durante el encuentro para Stéphanie Frappart llegó al minuto 99 del tiempo extra cuando sancionó una pena máxima a favor del Chelsea, la acción fue revisada por el VAR y revalidada por Frappart. Jorginho cambió el cobro por gol y empató el juego 2-2.

Ya en lo referente al compromiso después del tiempo extra el partido se definió desde los penales y ahí el Liverpool se impuso 5-4 coronándose campeón de la Super Copa de Europa.

El niño que jugó con Salah presente en la premiación.

Otro de los hechos que será recordado por siempre en esta Super Copa es la presencia del niño sin piernas que jugó previo al partido con Mohamed Salah

El menor reapareció en la ceremonia de premiación saludando a todos los jugadores y fue quien le entregó el trofeo de campeón al capitán del Liverpool dejando una de las imágenes más hermosas de la noche.

Portada : @invictisomos

Les puede interesar: Salah conmovió al mundo al jugar fútbol con un niño sin piernas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here