«No voy a hacer eco de que en Colombia te roban. Hay mucha más gente buena», Teresa Grossi.

Noticias Internacionales

Teresa Grossi luego del regresó a su país, habló para un medio de comunicación argentino sobre la odisea vivida en Colombia.

La titiritera de ‘Bienteveo’, dialogó con los periodistas de Telefenoticias, sobre el infortunado atraco sufrido en la isla de San Andrés la noche del pasado 14 de julio.

«Cuando salí del coma me empecé a enterar de la gravedad de mi estado y el temor de los médicos sobre mi futuro», señaló Teresa.

«Los médicos planteaban cuatro salidas terribles: O quedaba como un vegetal, medio cuerpo paralizado, me moría o una leve probabilidad de que estuviera bien; y es en la que ahora estoy», confesó Grossi.

A su vez, reveló que le tienen que realizar una nueva cirugía dentro de seis meses para reemplazarle el pedacito de cráneo que le sacaron.

Relato de la odisea

«Me habían advertido de otra área de la isla, por la cual nosotras no ibamos caminando por ese lugar que no era seguro. Este era un lugar céntrico, no era tarde, incluso la estación de Policía estaba a unas 12 cuadras», relató la mujer.

«Yo creo que sería necesario una mayor presencia policial disuasiva en la isla. Por ejemplo que pase una sirena y así advierten a los ladrones», dijo la mujer sobre la seguridad en Colombia.

Lea también: Le dieron de alta: Teresa Grossi salió caminando de la clínica

De igual manera, aseguró que su verdugo está a un paso de ser capturado: «El individuo está localizado y creo que en estos días ya lo agarran».

Por otra parte, la mujer destacó el papel de los efectivos de la Policía, empleados judiciales, de migración y personal del hospital:

«Recibí muchas muestras de cariño y tenía la compañía de una chica de las terapias. Me sentí muy cuidada por esas personas».

¿Volvería?

«Sí, muy buen recuerdo, muy bien tratada y me he sentido protagonista realmente de un milagro», reflexionó sobre su odisea la mujer de 67 años..

«Recibí muchas muestras de cariño. Calculo que sí, que volvería y bueno… está pendiente», agregó la titiritera argentina.

«Por ahora tengo que ponerme fuerte y volver a hacer la que era antes», señaló la mujer que en julio estuvo de visita en Colombia.

«Es buena la gente y no voy a hacer eco de que en Colombia te roban. Pasó pero hay mucha más gente buena que esta, que hacen la excepción», culminó la entrevista la argentina.

Si desea ver el video de la entrevista completa de Teresa Grossi puede ir al siguiente link: Telefenoticias.

Foto de portada: @Steventrianachavarro

Le puede interesar: La foto de Teresa Grossi sonriente en clínica de San Andrés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí