Show aéreo accidentado en Dallas: dos aviones de exhibición terminaron chocando en pleno espectáculo

Varios asistentes grabaron el momento del siniestro. Un bombardero Boeing B-17 Flying Fortress y un caza Bell P-63 KingCobra los involucrados.

Noticia Internacional.

Durante la tarde de este sábado se originó un accidente aéreo en Dallas, Estados Unidos, en medio de una exhibición de aviones.

El incidente ha ocasionado un enorme impacto y ha dado la vuelta al mundo.

Varios vídeos del hecho han circulado en diferentes plataformas digitales y muestran los momentos de tensión de quienes observaban el evento.

Por su parte medios de comunicación norteamericanos han entregado detalles del choque entre las dos aeronaves. Señalando que el accidente aéreo provocó un incendio en Wings Over Dallas Airshow.

Además, manifestaron que uno de los aviones involucrados son un bombardero Boeing B-17 Flying Fortress de la segunda guerra mundial y un caza Bell P-63 KingCobra.

hecho tuvo lugar en el Aeropuerto Ejecutivo de Dallas, en medio de un espectáculo de la Fuerza Aérea.

Por otra parte, la prensa estadounidense desconoce el estado de los pilotos y tripulantes de ambas aeronaves implicadas.

Sin embargo, han confirmado que los restos de los aviones cayeron en la autopista 67 en dirección sur, y por ello las autoridades decidieron cerrar la vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí