en chile
En otro caso, un bonobarense conocido popularmente como 'Fifiricho' también perdió la vida de forma violenta, víctima de una bala perdida.

En otro caso, un bonobarense conocido popularmente como ‘Fifiricho’ también perdió la vida de forma violenta, víctima de una bala perdida.

Noticias Internacionales.

Un caso bastante lamentable se presentó en Chile durante el reciente fin de semana. Un asesinato y un presunto victimario, señalan a un colombiano.

La persona fallecida responde al nombre de Esneider B., un joven de nacionalidad venezolana y reconocido Dj en varias regiones de ese país.

Desde territorio austral aseguran que habría perdido la vida luego de recibir varios impactos con arma de fuego en una fiesta.

El Dj venezolano se caracterizaba por mezclar temas salseros y con frecuencia era invitado a diferentes eventos en Chile.

Precisaron allegados de la víctima que todo «se descontroló» por una discusión relacionada con una canción. «Se negó a poner un disco que él quería y le disparó»

Choque que se habría generado con un colombiano, a quien señalan y acusan de ser el presunto homicida. Sin embargo, se desconoce su identidad.

En el hecho otro Dj venezolano conocido como ‘Celso’, resultó herido de un disparo en su rostro.

También asesinaron a un Colombiano

En ese país también se registró un caso violento en el que hay otro colombiano involucrado; en esta ocasión fue la víctima.

Fue identificado como Fabián O., de 41 años y de Buenaventura; era popularmente conocido como ‘Fifiricho’.

en chile
La víctima era de Buenaventura y tenía 41 años de edad.

El caso tuvo lugar en la ciudad de Santiago de Chile en un reconocido sector comercial, cuando varios hombres habrían ingresado al lugar a disparar de forma indiscriminada.

Una de esas balas impacto en la humanidad del bonovarense, quien falleció de inmediato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here