A los sujetos los señalan de intentar asaltar al grupo de personas que se hallaban en el sitio.

Noticias Internacionales.

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta fue herido de muerte por el parrillero, un sujeto que en un aparente accidente disparó un arma de fuego y la bala se alojó en la humanidad del conductor.

En las imágenes que son virales en redes sociales, se aprecia a un grupo de personas que dialogaban en medio de una calle que, según medios internacionales, se halla en alguna ciudad de República Dominicana.

Vea: Mujer se enfrentó a ladrón en Soledad: lo persiguió, empujó, aunque terminó volándose con el celular robado

De pronto aparecen en escena dos sujetos que se movilizan en una moto Yamaha Rx 115. El parrillero se baja y desenfunda un arma de fuego. En ese momento el conductor recibe un impacto de proyectil y cae al piso.

Enseguida, el supuesto asaltante vestido con camisilla blanca se acerca a ver lo que le sucedió a su «compinche», como lo han señalado en portales informativos de Latinoamérica.

Este se da cuenta que ya no registra signos vitales y se lleva las manos a la cabeza en señal de desconcierto.

De inmediato, al lugar llega una motorizada, quien presuntamente sería la pareja sentimental del individuo. Ella no puede creer lo sucedido y da muestras de dolor en la escena.

Llama la atención en el video captado por una cámara de vigilancia que el individuo que disparó se marcha en la moto en la que llegó la mujer de camiseta color naranja.

El hombre que disparó se marcha en la moto en la que llegó una mujer.

Este hecho se registró el pasado 8 de agosto y solo hasta ahora se dan a conocer las imágenes en diferentes plataformas digitales.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

Llegaron hasta la puerta buscando refugio y no les abrieron, dos mujeres víctimas de un ladrón en Medellín

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here