Kim Kardashian y Kayne West, pareja de esposos.
Noticias Internacionales.

Seguidores de la pareja de famosos han creado teorías conspirativas alrededor de su supuesta ruptura.

Kim Kardashian y Kanye West estaría adelantando los papeles de su divorcio según el reconocido diario The New York Post.

La pareja que tiene siete años de casados y cuatro hijos producto de esa relación, habría comenzado a tramitar su separación.

Vea: El rapero Kanye West sería candidato a presidente en Estados Unidos

Kardashian habría contratado a una abogada especialista en temas de familia para hacer toda la documentación.

Se trata de Laura Wasser quien es experta en el tema en el mundo del entretenimiento.

Kanye West, rapero estadounidense.

Según el medio antes mencionado el motivo de la separación serían los problemas mentales que tendría el rapero estadounidense.

«Él está hablando de (volver a) lanzarse para presidente y diciendo otras locuras. Kim tuvo suficiente», dijo la abogada sobre la salud mental de West que cabe recordar se lanzó a la Presidencia de los Estados Unidos en la pasada contienda electoral obteniendo cerca de 60 mil votos.

Otros medios por su parte, señalan que la pareja primero estaría intentando salvar su matrimonio con terapias de pareja.

«La teoría conspirativa»

Una usuaria en redes sociales compartió un hilo de Twitter en el que reveló una supuesta teoría conspirativa sobre las razones de la separación de los famosos Kim Kardashian y Kanye West.

En sus publicaciones la usuaria Sawayama aseguró que todo se trata de una supuesta infidelidad del cantante, empresario y productor con Jefree Star, gurú del maquillaje.

Según la usuaria, esta información la reveló el diario «The Sun».

Y continúa su argumento señalando que hay un tiktok en el que se afirman que Kanye estaba saliendo con alguien del mundo del makeup desde este verano.

Continúa la usuaria asegurando que el rapero desde este verano ha estado en su rancho en Wyoming, lugar a donde también ha estado Jefree Star.

Por último, asegura que todo es un rumor y que la pareja todavía no ha salido a aclarar estos rumores.

Foto de portada:20minutoses

Le puede interesar: Murió la “Kim Kardashian mexicana”, y habría sido tras procedimiento estético en Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here