Músico con gran parecido a Roberto Gómez Bolaños.
Noticias Curiosidades.

A Phil Claudio lo llaman ‘El Chavo del 8’ argentino.

Un rockero argentino impresiona en las redes sociales por su gran parecido físico al ‘Chavo del 8’, papel interpretado por el fallecido humorista y comediante, el gran Roberto Gómez Bolaños.

Phil Claudio González es su nombre de pila y tras una foto que compartió un amigo suyo en redes sociales, fanáticos de ‘Chespirito’ quedaron admirados con sus similitudes.

«Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojó ni mucho menos. Es para reirse un poco. No para bardear», escribió en un post el metalero argentino sobre el meme que le realizaron con el ‘Chavo del 8’.

El músico aseguró que la persona que le creó el meme lo llamó para pedirle disculpas, pero todo quedó en buenos términos ya que él no estaba enojado.

 

Cuenta que además de trabajar en la música, vende productos por redes sociales y debido al furor que ha causado en redes sociales sus similitudes físicas con ‘Chespirito’, sus Whatsapp siempre está a reventar con mensajes de texto:

«Trabajo con el teléfono, vendo merchandansing por las redes sociales y no las puedo utilizar porque me llegan dos millones de mensajes y me joden. No puedo publicar nada porque hay 4 mil comentarios. Ni miro lo que comentan, pero en ese sentido, no tengo intimidad.

Phil Claudio nació en Buenos Aires y actualmente reside en la localidad de Moreno. Tiene una banda de metal y en su país es todo un personaje reconocido, mucho más ahora con la fama que le ha traído todo esto del ‘Chavo del 8’.

 

BUENAS NOCHES AMIGOS.QUIERO PEDIR UN GRAN FAVOR A TODOS.QUE DENUNCIEN TODAS LAS CUENTAS DE INSTAGRAM MIAS QUE…

Posted by Phil Claudio Gonzales on Monday, September 28, 2020

Vea: Bebé que tuvo “Norma” con “Juan Reyes” en realidad era una niña; así luce en la actualidad

 

Foto de portada: @philclaudiogonzales

Le puede interesar: La RAE explicó la palabra “Suánfonson” que es viral en redes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí